Retos

Elige tu reto

Los retos son propuestas concretas para realizar ejercicio físico utilizando algún recurso de esta web según el grupo o rango de edad correspondiente. 

Consulta las iniciativas que proponemos, anímate a llevarlas a cabo y publícalas en redes sociales con el hashtag #minutosatucontador

Hasta los 17 años

1er Reto: Deportivización de espacios urbanos

Deportiviza un espacio urbano de Pamplona, dándole un inesperado uso lúdico-deportivo, con respeto, civismo y originalidad. Publica una foto “reciclando” o “hackeando” espacios urbanos para el uso deportivo en Twitter o Instagram, utilizando el siguiente hashtag: #minutosatucontador

2º Reto: Reto Twin Melodies

Publica en Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #minutosatucontador, un vídeo de no más de 1min, mientras resuelves algún reto-challenge Tik-Tok de Twin Melodies que implique moverse/ejercitarse. 

18-49 años

1er Reto: Arte Deportivo con GPS

Publica una imagen de tu obra maestra en Twitter o Instagram utilizando el siguiente hashtag #minutosatucontador

2º Reto: Rutina en canal de ejercicio Youtube

Utilizando alguno de los canales Youtube de ejercicio físico que te hemos propuesto, publica en Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #minutosatucontador, un vídeo de no más de 1 min, realizando parte de alguna rutina.

50-69 años

1er Reto: Tu ruta habitual del “Metrominuto”

Publica una foto en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #minutosatucontador mientras caminas en tu ruta de más uso habitual entre las que se recogen en el Metrominuto de Pamplona.

2º Reto: Bookcrosser Deportista

Publica una imagen en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #minutosatucontador desde el lugar público, y con el libro, que vas a leer. Deberías haberte dado un paseo para llegar hasta él.

Más de 70 años

1er Reto: Tu primera caminata o paseo con una Asociación

Publica (o que te ayuden a publicar) una imagen en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #minutosatucontador durante tu primera caminata o paseo con alguna Asociación pamplonesa que promueva los paseos o rutas saludables en Pamplona y en el entorno.

2º Reto: El ingenio al poder

Si cuidas a una persona con discapacidad, cuéntanos cómo os ingeniáis para hacer ejercicio ambos simultáneamente. Publica una imagen o un vídeo, de no más de 1 min, en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #minutosatucontador con tu propuesta ingeniosa.